El Burela llega al derbi copero tras un buen impulso moral en la liga

Renato vuelve contra O Parrulo en otra lista completada por los juveniles Renato Rodrígues y Jorge Quelle


La Copa del Rey ofrece al Pescados Rubén-Burela la oportunidad de seguir ganando sensaciones, después de su gran partido liguero contra Osasuna Magna (2-2). Aunque la prioridad es alcanzar la permanencia en Primera, un derbi siempre es un derbi y los mariñanos prometen no regalar nada a O Parrulo (Vista Alegre, 20.30 horas). Tras vencer a O Esteo por 1-4 los naranjas se miden a su rival irmandiño en la élite en los octavos de final.

Lo hacen sin poder contar todavía con sus fichajes y con los juveniles Jorge Quelle y Renato Rodrígues de nuevo en una lista en la que reaparece Renato Lopes tras cumplir un partido de sanción. Los hombres de Juanma Marrube, además, estarán espoleados por su buen trabajo el sábado contra una de las escuadras más potentes de Primera División.

«Hemos dado sensación de equipo y demostrado fortaleza», explicó Marrube después de un partido en el que el triunfo que los habría apartado del farolillo rojo se les escapó a solo 30 segundos del final: «Duele que fuese así, pero pesa más la satisfacción por todo lo que plasmamos en el campo».

El club mariñano trabaja en el fichaje de un joven pívot brasileño

El tan esperado estreno de Xande y Pixote podría producirse al fin este domingo en la visita liguera a la cancha del Levante. Sin embargo, el Pescados Rubén-Burela no da todavía por cerrada la plantilla con la que competirá en el tramo final del curso. Tras las salidas de Juanfran, Everton y Vargas, la entidad mariñana trabaja en una última incorporación. Un pívot joven, con proyección y que se adapta a las austeras condiciones económicas del club podría llegar también desde Brasil, aunque su nombre no se ha filtrado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burela llega al derbi copero tras un buen impulso moral en la liga