El Pescados Rubén Burela FS perdió 2-4 frente al Palma Futsal

s. c. BURELA / LA VOZ

BURELA

Xaime Ramallal

Matamoros y Álex Diz fueron los autores de los goles del conjunto burelista

13 dic 2019 . Actualizado a las 23:21 h.

El partido que disputaron Pescados Rubén Burela FS y Palma Futsal en Burela finalizaba con este resultado: 2-4. Aunque hubo un momento de empate entre ambos en el minuto 34 de la segunda parte, cuando Álex Diz marcó el segundo tanto de los burelistas, después de que Matamoros, en el 17 de la primera hubiese estrenado el marcador para el conjunto local. Finalmente, la jornada del viernes 13 en Vista Alegre acabó con victoria balear.

El Pescados Rubén Burela FS venía de ganar el pasado fin de semana al Ribera Navarra y de dejarse de complejos. Eso sí con los goles de Matamoros; fue aquel su partido. Fue un fin de semana, el anterior, de reacción y se ve que los jugadores naranjas pueden y tienen mucho que decir todavía en la Liga de Honor, en la Primera División del Fútbol Sala nacional, la considerada mejor liga del mundo.

No era fácil continuar el camino del triunfo iniciado el fin de semana anterior, porque ayer los jugadores mariñanos tenían delante al Palma Futsal, ni más ni menos. Un equipo potente, lo demostró en el pabellón de Vista Alegre, por algo es el equipo menos goleado hoy por hoy en la Primera División. Tienen un sentido colectivo de juego muy inculcado y marcado, juegan con un engranaje perfecto, sorprendente a estas alturas de la temporada.

Y además, lo remarcábamos, tienen a dos porteros de prestigio. Solo eso hacía presagiar un partido complicado para el Pescados Rubén Burela FS. El Palma además venía de cosechar tres triunfos consecutivos, un rival duro para los pupilos de Juanma Marrube, que contaron como siempre con el apoyo de la afición naranja y el empujón de la Bombonera.

Queda mucha Liga por delante, los mariñanos están demostrando que son un equipo muy capaz de Primera, que se han adaptado a la categoría después de un comienzo un tanto difícil, pero era de esperar. Resta mucha temporada tras la Navidad y el Pescados Rubén Burela FS, como siempre, tendrá mucho que decir todavía en la mejor Liga del mundo.