Expertos exponen en Burela lo último en control de la pesca y telecomunicación

Marine Instruments, Datafish, Digital Observer Services, Satcom, Satlink y Kaleido Tech participan el martes en una jornada divulgativa organizada por Productores Pesqueros de Lugo


burela / la voz

Seis expertos de otras tantas empresas comparecerán este martes 12 en la sede de Armadores de Burela para exponer lo último en control de la pesca y telecomunicaciones a bordo. Será durante una jornada de trabajo impulsada por la Organización de Productores Pesqueros de Lugo, cuyo gerente es Sergio López.

Abierta a todos los interesados, sugieren inscribirse en el correo admin@opplugo.com. Aunque todavía no es obligatorio, la prohibición de los descartes y otras medidas de gestión apuntan al control de la pesca mediante sistemas electrónicos. De «los casos de éxito en monitorización electrónica en la flota española» hablarán en Burela Óscar González, de Marine Instruments, y Estíbaliz Martínez, de Datafish. Su aplicación para acreditar la pesca sostenible será analizada por Vicente de Ramón, de Digital Observer Services. Eric Friedrich, de Satcom, disertará sobre comunicaciones en tiempo real. Jean Paul Geelen, de Satlink, hablará de las comunicaciones por satélite y de la wifi a bordo. Y Fernando Gago, de Kaleido Tech, explicará otras innovaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Expertos exponen en Burela lo último en control de la pesca y telecomunicación