Y ahora a hacer más méritos para defender la Roja en Burela

i. d. r. BURELA / LA VOZ

BURELA

CEDIDA

Cuatro jugadoras del Pescados Rubén-Burela brillaron con España

07 nov 2019 . Actualizado a las 21:14 h.

Las burelistas Ale de Paz y Ana Romero, que debutaron, y Peque y Jenny Lores tuvieron un papel protagonista en el doble compromiso ante Eslovenia de la selección española de fútbol sala femenino. El segundo partido lo ganaron 0-7, y el primero 0-11 con sendos dobletes de Peque y Ale de Paz.

Las cuatro internacionales españolas, al igual que Jenny, que jugó con Portugal contra Italia, se reincorporaron ya a las órdenes de Julio Delgado y Lucas para preparar la trascendental visita del Pescados Rubén-Burela al Ourense-Envialia en la liga. El duelo del sábado en Os Remedios, televisado por la TV2 a partir de las cinco de la tarde, medirá a dos de los conjuntos junto al Futsi Atlético que han hecho pleno de puntos en las ocho primeras jornadas.

Las futbolistas de la escuadra mariñana tendrán a partir de ahora un doble incentivo. Por un lado, mantener al Burela en el rumbo correcto hacia un nuevo título; y por otro, seguir haciendo méritos para que Claudia Pons cuente con ellas en la próxima convocatoria de la Roja. Una citación que será muy especial porque el combinado nacional jugará contra Japón los días 10 y 11 de diciembre. El primero en Marín, y el segundo en el Vista Alegre de Burela.