El Pescados Rubén-Burela mantiene el pulso en la cima de Primera

La Voz

BURELA

CEDIDA

Demostró su solvencia en la visita al Sala Zaragoza: 1-3

04 nov 2019 . Actualizado a las 11:27 h.

El Pescados Rubén-Burela sigue intratable y mantiene su pulso en la cima de Primera División con el Futsi Atlético y el Ourense Envialia. Tras vencer este domingo las mariñanas al Sala Zaragoza, los tres equipos suman ocho victorias en las mismas jornadas. Aunque al menos uno de ellos fallará el próximo fin de semana porque el Burela afrontrá un duelo gallego en la cancha del Ourense.

El particular Tourmalet de las de Julio Delgado, con enfrentamientos ante cinco de los siete primeros de la liga y cinco jugadoras esta semana de viaje con sus selecciones, ya se inició en Zaragoza con buena nota. Las burelenses mostraron solvencia para imponerse por 1-3 en un duelo en el que ya tenían una ventaja de dos goles a los cuatro minutos.

Una preciosa combinación entre Dany y Peque valió el 0-1, y poco después Jane anotó el segundo. Las 'guerreiras laranxas' dispusieron luego de varias oportunidades, pero fue la maña Paola quien redujo diferencias justo antes del descanso favorecida por un error de marca.

El cuadro local se fue decidido a por la remontada en la continuación. Eso provocó que las burelistas se cargaran de faltas e incluso Jozi tuviese que intervenir en dos dobles penaltis. Dany, sin embargo, al segundo palo con juego de cinco, sentenció.

Sala Zaragoza: Suzan, Livia, Jennifer, Lioba, Rafaela, cinco inicial; también jugaron Paola, Laura, Lidiane. 

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Peque, Jenny, Luci, cinco inicial; también jugaron Cilene, Bea Mateos, Lara Balseiro, Ale de Paz, Jenny Lores, Jane, Jozi. 

Goles: 0-1, minuto 2: Peque. 0-2, minuto 4: Jane. 1-2, minuto 17: Paola. 1-3, minuto 36: Dany.

Árbitros: Alonso Montesinos y Fernández Sánchez. Por el Zaragoza amarilla a Rafaela y por el Burela a Peque, Jenny Lores, Bea Mateos y Lara Balseiro. Roja a Julio Delgado (minuto 30). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Primera División disputado en La Granja de Zaragoza.