La Polifónica Estradense actúa el sábado con las de Burela y Alcabre en el Principal


a estrada / la voz

La Coral Polifónica Estradense será la anfitriona el próximo sábado, día 12, de sus homónimas de Burela y Alcabre (Vigo). Será en el Outono Coral que dará comienzo a partir de las 20.30 horas en el teatro Principal, un evento para el que podrán retirarse invitaciones gratuitas en el departamento de Cultura. La formación que dirige Javier Comesaña actuó ya en esas dos localidades, y recibe ahora a la Polifónica de Burela y a la Polifónica Perla do Atlántico en una cita que organiza la coral estradense, con la colaboración de Fecoga (Federación de Corales de Galicia) y del propio Concello estradense.

La coral estradense tiene programada otra actuación ante su público este año el 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en su Concerto de Nadal, un recital en que suele estar acompañada por la Banda Municipal de A Estrada o la Polifónica de Soutomaior. Antes, el 14 de diciembre, actuarán en Bueu en un concierto de panxoliñas, como se recoge en su web coralpolifonicaestradense.aestrada.com. Un espacio que permite conocer tanto actividades de futuro como de la historia de la formación musical.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Polifónica Estradense actúa el sábado con las de Burela y Alcabre en el Principal