Serxio Pazos será uno de los que anime octubre en Burela

y. g. BURELA/LA VOZ

BURELA

cedida

Su espectáculo, «Afinando con humor», se ofrecerá el 26 de un mes cargado de más citas

01 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque hay muchas citas para anotar en nuestra agenda cultural particular, de la nueva programación del Concello de Burela, diseñada por la delegación municipal de Cultura que lleva José Díaz, toca destacar la actuación de Serxio Pazos prevista para el día 26. Es el espectáculo Afiando con humor, en colaboración con Agadic-Rede de Teatros e Auditorios. Este sábado mismo, día 5, arrancará la programación burelense con el teatro de marionetas de Trécola y al día siguiente, domingo, los niños volverán a ser los protagonistas porque habrá película infantil.

El viernes 11, El Vacío Fértil representará El mal de la piedra y al siguiente, sábado 12, Pablo Díaz llegará a Burela con «Contando números, cantando cores». «Pobre poesía» es la cita musical que traerá Xoán Curiel, dentro del programa Ler Conta Moito. El domingo 20 volverá a haber película para los más pequeños de la casa.

Finalmente, el Coro del Hospital de Lugo ofrecerá el día 27 de octubre un concierto denominado O cantar da nosa lingua.

Citas gratuitas

Muchas de las actividades que se han programado para este mismo mes por parte de Cultura en Burela son gratuitas. Las entradas para ver a Serxio Pazos y a El Vacío Fértil serán a 5 euros.