El Pescados Rubén-Burela hizo demasiadas concesiones en su reestreno en Primera División

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE BURELA / LA VOZ

BURELA

Xaime Ramallal

El Industrias Santa Coloma se hizo con los tres puntos en el reestreno del Vista Alegre en Primera División

15 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Industrias Santa Coloma se hizo con los tres puntos en el reestreno del Vista Alegre en Primera División. El Pescados Rubén-Burela ofreció una buena imagen, pero hizo demasiadas concesiones en las dos áreas. El rival no perdonó sus despistes y se aprovechó de un conjunto mariñano negado en la finalización, que se encontró hasta tres veces con los palos.

El cuadro catalán tardó poco en demostrar que los errores salen muy caros en la élite. Una mala salida de pelota en un pase de Luisma a Pope lo aprovechó Cardona para fusilar a Edu cuando apenas había transcurrido un minuto de juego.

El equipo de Juanma Marrube se rehizo y comenzó a coleccionar ocasiones hasta que Luisma neutralizó el tanto inicial al empujar una buena arrancada de Juanfran. Lo merecía un Burela que asedió la portería de Feixas e incluso se topó con el poste en un punterazo de Amoedo tras un saque de Álex Diz. También Edu sostuvo a los naranjas con una doble parada espectacular ante Cardona y Well.

La mala fortuna de los burelistas en las dos áreas se multiplicó en la continuación. Les faltó contundencia en el gol de Sebas Corso, y tras un par de buenas paradas de Feixas a Álex Diz y Matamoros, en este caso ayudado del poste, sentenciaron. El exburelista Petry aprovechó un buen servicio de Cardona en el segundo palo.

Ya con portero-jugador durante cuatro minutos el Burela ni inquietó a su enemigo. Un disparo al palo de Matamoros en los últimos segundos fue el único atisbo de reacción.

Ficha técnica

Pescados Rubén-Burela (1): Edu; Pope, Renato, Iago Míguez y Luisma. También jugaron Amoedo, Álex Diz, Lucho, Joselito, Juanfran y Matamoros.

Industrias Santa Coloma (3): Feixas; Sebas Corso, Sepe, Cardona y Petry. También jugaron Uri Santos, Well, Khalid y Verdejo.

Goles: 0-1, min. 2: Cardona. 1-1, min. 19: Luisma. 1-2, min. 23: Sebas Corso. 1-3, min. 34: Petry.

Árbitros: Del Pozo García y Martínez Segovia. Amarillas a Pope y Álex Diz, por el Burela, y a Petry y Uri Santos, en el Santa Coloma.

Incidencias: Unos 900 aficionados en el Vista Alegre.