Abre Petroprix, la segunda gasolinera de Burela

Forma parte de la red de más de sesenta estaciones de esta empresa


BURELA / LA VOZ

La localidad de Burela cuenta desde principios de semana con una nueva gasolinera: Petroprix Burela. Abrió sus puertas en la avenida Arcadio Pardiñas, en la recta del polígono de O Perdouro. Esta gasolinera forma parte de la red del grupo empresarial que tiene más de sesenta estaciones y que se presenta como la empresa líder en el mercado de las gasolineras low cost en España.

«Nacimos con el objetivo de hacer el repostaje de combustible más rápido, sencillo y económico, lo que nos ha llevado a desarrollar tecnología propia que nos permite realizar el repostaje no atendido. Gracias a que nuestros clientes han aceptado nuestra propuesta de calidad, precio y rapidez en el servicio, somos una de las veinte empresas con mayor crecimiento en toda Europa», explican en su página web.

Los precios de promoción en la estación burelense son de 1,099 euros (diésel) y 1,199 euros (gasolina). En el mapa de gasolineras en la web de Petroprix, la de Burela es la única estación de esta empresa en la provincia. En referencia al concello, esta es la segunda gasolinera que funciona en el municipio mariñano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abre Petroprix, la segunda gasolinera de Burela