Puesta a punto de los jugadores del Pescados Rubén Burela FS

andrés vázquez / s. c. BURELA / LA VOZ

BURELA

CEDIDA

Los futbolistas visitaron al doctor para pasar un reconocomiento médico antes del comienzo de la exigente campaña que tienen por delante

11 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada que este fin de semana da comienzo en el pabellón de Vista Alegre se avecina complicada, pues la vuelta a la máxima categoría del fútbol sala nacional será todo un reto para los hombres del Pescados Rubén Burela. Es por ello que todos los preparativos para ella serán pocos, desde los entrenamientos hasta el rutinario reconocimiento médico que todos los años cualquier equipo deportivo debe pasar. Esto último es lo que han realizado los burelistas en los últimos días, de la mano de la clínica focense Maas+Saúde, dirigida por Marta Saa Fernández.

Everton, Álex Diz, Amoedo y M. Kaluza (las nuevas caras del equipo) estuvieron junto a Joselito para ponerse en las manos del cardiólogo Fernando Rebollal-Leal, que los trató para intentar asegurar que todo marche como es debido en el inicio de la temporada regular. Los partidos comienzan este mismo fin de semana, en el que la escuadra masculina se medirá al Industrias Santa Coloma a las 20.30 horas del sábado en un pabellón de Vista Alegre que ya echaba de menos a su equipo. En él se podrán ver en partido oficial a las nuevas incorporaciones naranjas, junto a los jugadores que llevaron al ascenso al club de Burela.

Las «Guerreiras», por su parte, pondrán inicio a la temporada en el mismo escenario a las 16.15 horas ante el Poio. Se espera, por tanto, una tarde repleta del mejor fútbol sala de primera división en Vista Alegre.