Toda España destaca la plantilla «top» del Pescados Rubén

s.corral BURELA / LA VOZ

BURELA

A la Copa de la Reina y la Nations Cup suman ahora la Supercopa

08 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Medios de comunicación de toda España destacan la plantilla del Pescados Rubén Burela FS, que en una semana acaba de conquistar la Nations Cup en Milán y este viernes la Supercopa de España. Ya la llaman «plantilla top», jugadoras con experiencia contrastada en el más alto nivel y muchas de ellas internacionales; a la experiencia se suma el trabajo de grupo, mérito ?sin duda alguna- del equipo técnico, y el organizativo, señal de identidad del club. A estos dos trofeos hay que añadir la Copa de la Reina conseguida a principios de verano. Una verdadera hazaña, un mérito enorme el conseguido desde Burela, no lo olvidemos.

Dominio absoluto

El partido del pasado viernes en Las Rozas fue dominado de principio a fin por las jugadoras naranjas, que demostraron su poderío y que llegan al comienzo de liga en un momento y con un nivel extraordinarios. ¡Y qué decir de Jane Marqués! El último y flamante refuerzo del Pescados Rubén, jugadora internacional con Brasil, se estrenó a lo grande con tres goles en la mismísima final y el día de su cumpleaños. Fue redondo. Orgullosos estaban el presidente, Manuel Blanco, y el director general, José Luis Sáez, y el centenar largo de aficionados que fueron a apoyar al equipo desde Burela.

El regreso y la afición

Tanto las jugadoras como la propia afición estaban de vuelta en Burela ayer a primera hora de la mañana, a las 9.30, en un viaje organizado previamente. Luego ya el resto de la jornada tocó descansar y disfrutar en la localidad del triunfo, ni más ni menos que una Supercopa de España, la segunda ya en las vitrinas del Pescados Rubén Burela FS.

Poco tiempo hubo en Madrid para celebrar el trofeo, el necesario para reponer fuerzas y disfrutar en grupo del merecidísimo triunfo. Hay que destacar igualmente el esfuerzo enorme del centenar de aficionados de Burela y A Mariña que se desplazaron a Madrid el viernes para apoyar y animar en todo momento al equipo y en la madrugada retornaron ya a A Mariña; un esfuerzo que se vio recompensado, sin duda, con la victoria final: la Supercopa de España.

Enhorabuena.