El Pescados Rubén Burela FS, premiado en la gala de la LNFS

s. corral / i. díaz BURELA / MADRID / LA VOZ

BURELA

Como campeón de Segunda, equipo más deportivo y Marrube, mejor técnico

03 sep 2019 . Actualizado a las 20:20 h.

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, y el entrenador Juanma Marrube representaron a la familia naranja en la presentación oficial de la Temporada 2019/2020 en la sala OH MY CLUB de Madrid, donde además de premiar a los mejores de la pasada campaña, el acto sirvió también como homenaje a los cinco jugadores elegidos por los aficionados para conformar el mejor equipo de la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala a lo largo de estas tres décadas.

Manuel Blanco recogió doble galardón, como campeón de Segunda División 2018-19 y equipo más deportivo de la categoría la pasada campaña. Juanma Marrube, por su parte, recibió la distinción de mejor entrenador de Segunda.

Una semana muy especial

Está siendo una gran semana para el club y para toda la afición naranja de A Mariña, una semana inolvidable y muy dulce. Empezó el domingo con la consecución del torneo 4 Nations Futsal en Milán por parte del equipo femenino.

Siguió ayer con la entrega de premios en Madrid por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (premios que ya se conocían y habían sido anunciados en su momento; ayer fue la entrega oficial de los mismos en la presentación de la nueva temporada). Y la semana culminará este viernes con la disputa de la Supercopa de España por parte del equipo femenino. Puede ser una semana de ensueño para la entidad, para Burela y para toda la afición, sin duda.

Partido hoy ante O Parrulo

Quedan menos de dos semanas para el inicio liguero y los pupilos de Juanma Marrube continúan con el trabajo de preparación. Hoy el equipo masculino tendrá un nuevo test de Primera LNFS en la pista de O Parrulo, en Ferrol (A Malata, 20.30 horas), en la presentación del conjunto ferrolano ante su público.