El Centro Comercial Aberto de Burela repite la campaña «Volta ao cole» que incluye juegos

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

CEDIDA

La cita será el 6 de septiembre en la Praza da Mariña

24 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Burela ha programado por segundo año ?para el día 6 de septiembre? otra edición de la campaña comercial Volta ao cole, que incluye juegos y premios. Se montará un juego del twister en la Praza da Mariña, los ganadores recibirán un vale de compra de 20 euros y un kit de material escolar, y todos los participantes tendrán un regalo.

Compras desde el 26

En esta actividad podrán participar todos los niños (con autorización de padre, madre o tutor) que presenten un ticket de compra o varios acumulados de, como mínimo, diez euros. Las compras deberán realizarse entre el 26 de agosto y el día del juego.

«Medrando xuntos»

El próximo viernes 6 de septiembre, de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, en la Praza da Mariña, tendrá lugar la prueba.

«Faranse un máximo de 36 xogos e con ata 276 participantes durante todo o día», indican desde el CCA, que destaca que su objetivo es seguir trabajando con todos los sectores porque cree que este tipo de campañas «son boas para a poboación e o mellor xeito de que sigamos medrando xuntos».