Casi una treintena de conciertos en el Osa do Mar en Burela


burela / la voz

El pasado jueves primero de agosto comenzaban los conciertos patrocinados por el Centro Comercial Aberto de Burela ligados a la programación del Osa do Mar en Burela, un festival que entre las citas ya disfrutadas en distintos locales de hostelería como las que quedan por venir (con la agenda más fuerte a partir de hoy) se acercan a la treintena. Detrás de una cita estival destacada que es totalmente gratuita y que vuelve a dar ambiente al centro burelense está la Asociación Cultural Fanto Fantini, cuyo fin no es otro que el de «dinamizar a oferta cultural na Mariña de Lugo e ofrecer música de diferentes estilos en directo», dice Marcos Reimunde.

Hoy, miércoles, habrá las siguientes citas musicales, con Tarde a Todo (Parrillada de Jandro, 21.00), Berta Franklin (Boasmigas, 23.00) y Las Hijas de ZP (Mia Disko, 01.00 horas). Mañana, el Boasmigas repite concierto del Osa do Mar con Eu Son Banda las 19.00.

Los días principales serán el viernes 16 y sábado 17 con Los Vinagres, Los Jinetes del Trópico, Kokoshca, Monoulious Dop, Carolina Durante, Ortiga o Grande Osso, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casi una treintena de conciertos en el Osa do Mar en Burela