Nuevo éxito en Burela: agotadas las raciones de marmitako de bonito

Este domingo también se entregaron los premios del certamen de pintura Amarte


BURELA / LA VOZ

Burela puso este domingo el broche de oro a una exitosa Feira do Bonito, la número 35, en la que se estrenó la declaración de fiesta de interés nacional. Desde Ledicia, su presidenta, Rocío Rivera, confirmó que se agotaron las 1.200 raciones de marmitako de bonito que se sirvieron ayer a mediodía. «Quedamos moi contentos tralo éxito dos dous días de feira», reconocía Rivera, convencida de que la difusión del evento permite reunir cada año a más público. Trasladó su agradecimiento a todos cuantos hacen posible este éxito.

También se entregaron los premios del Certame Internacional de Pintura Amarte. El primero fue para David Catá; el segundo para Moisés Vargas-Tim Bergmeller y el tercero para Adri Pardo. El premio al artista local lo llevó Davixiño. El actor Sergio Pazos presidió la entrega de premios, el tercero donado por ACIA; el del artista local por Hotel Nordés y el primero y el segundo, por el Concello. Además de diploma y dinero, recibieron productos de O Almacén do Peixe y trofeos de Otero Regal, piezas exclusivas creadas para el evento. «Todos son ganadores porque contribúen a seguir facendo un museo ao aire libre en Burela», indicó el concejal Jose Díaz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nuevo éxito en Burela: agotadas las raciones de marmitako de bonito