El Pescados Rubén Burela FS buscará también el trono europeo en Milán en agosto

Iván Díaz Rolle
iván díaz LA VOZ DE GALICIA

BURELA

PEPA LOSADA

Competirá por una «Copa de Europa» feminina del fútbol sala

15 jul 2019 . Actualizado a las 22:41 h.

El Pescados Rubén Burela FS comenzará a lo grande 2019-20, con un gran reto antes de la Supercopa de España ante el Atlético y el comienzo de Liga. Y es que Milán será el destino de las Guerreiras Laranxas el 31 de agosto y 1 de septiembre para disputar la segunda edición de 4 Nations Women’s Cup Winners’Cup (Una Copa de Europa oficiosa en el fútbol sala femenino).

La cita reunirá a las campeonas de Copa. Junto las naranjas, que se alzaron con el primer trofeo de SM La Reina, se medirán a Kick Off C5 Femminille, conjunto anfitrión ganador en Italia; MFC Laguna-Uor Penza, triunfador en

Rusia, y Budstar, segundo clasificado en Ucrania.

Renueva Cristina

La murciana Cristina Pérez Gil cumplirá su segunda temporada de naranja para seguir peleando por todo; así lo explicó, acompañada del presidente, Manuel

Blanco, y del director Auditor Rodríguez. “Las metas siguen siendo las mismas, quiero ganarlo todo. Hemos ganado la Copa de SM La Reina y la Copa Galicia,

y la liga se ha escapado por muy poco. El año que viene el Pescados Rubén volverá a competir por ganarlo todo, además tendremos también la Supercopa”, explicaba la pívot, que está viviendo un verano diferente al resto de sus compañeras, en pleno proceso de recuperación de su rodilla.

La 5 mariñana se mostró muy ilusionada con este acuerdo. “Ha sido todo muy fácil. Pensaba que mi estancia en Burela sería tan sólo por un año, pero cuando vi como funcionaba el club y después de esta gran temporada, en la que he estado muy a gusto, tenía que seguir aquí” confesaba Cristina.

“Me adapté muy bien al equipo y a lo que querían los entrenadores; hasta el momento de la lesión creo que esta ha sido una de mis mejores temporadas”, explicaba la murciana, de 27 años.

Cristina Pérez se convierte en la duodécima jugadora naranja para 2019-20, con Peque, Dany, Ana Romero, Cilene, Bea Mateos, Luci, Jozi, Lara Balseiro y Jenny, junto a Ale de Paz y Jenny Lores, como novedades.

El equipo femenino del Pescados Rubén Burela FS competirá por todos los títulos: comenzarán fuerte con la Supercopa.