La Policía sigue investigando el caso de la agresión a un discapacitado en Burela

El joven iba a ser operado en A Coruña, una cirugía maxilofacial


burela / la voz

Se sabe aún muy poco de lo acontecido o al menos no ha trascendido. La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa investigando y tratando de esclarecer qué ocurrió en el caso de la agresión a un joven discapacitado en Burela. Sucedió en la tarde noche del pasado jueves en el parque, en la calle Rosalía de Castro, como informaba ayer La Voz.

El joven iba a ser operado en el Hospital de A Coruña, tras ser trasladado desde Burela, para someterse a una operación de cirujía maxilofacial, debido a la agresión. Mientras, los agentes tratan de recabar testimonios y esclarecer los hechos. La noticia trascendió ayer y las redes sociales entre los más jóvenes especialmente se incendiaron con amenazas incluso, hasta el punto de que la Guardia Civil fue advertida por parte de unos padres cuyos hijos fueron amenazados.

Hay que recordar que el joven con discapacidad fue encontrado por la madre en la calle, al parecer desorientado y herido, con varias fracturas en la cabeza, lo que motivó su ingreso en un primer momento en el Hospital Público de A Mariña en la misma noche del jueves. La madre del joven agredido presentó denuncia ante la Guardia Civil.

El regidor burelense lamentaba lo acaecido; al ser consultado el pasado jueves por este diario, desconocía aún lo que pudiera haber sucedido. Ayer realizó diferentes consultas interesándose por la intervención y por la evolución del herido.

La Policía Judicial en tanto está con la investigación, es lo que concretaron ayer fuentes policiales. Habrá que esperar a que se aclaren los hechos; la noticia causó cierto revuelo ayer en la localidad burelense, en plena celebración de la Festa Castrexa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía sigue investigando el caso de la agresión a un discapacitado en Burela