Dan una paliza en Burela a un discapacitado psíquico

Fue trasladado del hospital mariñano al de A Coruña para una cirugía maxilofacial


BURELA / LA VOZ

Un joven, mayor de edad y con una discapacidad psíquica, fue ingresado en el Hospital Público da Mariña, en Burela, tras ser golpeado durante una pelea ocurrida en esta misma localidad lucense. Sucedió en la noche del pasado jueves, pero ayer viernes el chico tuvo que ser trasladado al Hospital A Coruña para que le practicasen una cirugía maxilofacial, ya que debido a los golpes recibidos sufrió numerosas fracturas.

Agentes de la Guardia Civil investigan estos hechos. Al parecer, tuvieron lugar a última hora de la tarde del jueves, en un parque de Burela, situado en la calle Rosalía de Castro. En la pelea estarían implicados varios menores de edad. El desencadenante del altercado y de la paliza al joven discapacitado se desconoce por el momento.

La madre del chico malherido fue quien lo encontró en la calle, desorientado, herido y con señales de la refriega. La mujer dio cuenta de la situación a la Guardia Civil de la localidad y presentó la correspondiente denuncia.

Dado el estado del joven, en el centro sanitario mariñano consideraron necesario su traslado al hospital coruñés. Agentes de la Policía Judicial se están haciendo cargo de la investigación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dan una paliza en Burela a un discapacitado psíquico