Ya en venta anticipada los abonos para presenciar la Copa de la Reina

En Vista Alegre con los ocho mejores equipos de fútbol sala femenino


BURELA / LA VOZ

Ya se pueden comprar y recoger en venta anticipada los abonos para presenciar la Copa de SM la

Reina, que acogerá el pabellón Vista Alegre de Burela desde este viernes hasta el domingo. En la Copa de la Reina se darán cita los 8 mejores equipos de Primera División RFEF.

Esta será la tercera edición de la hasta ahora conocida como Copa de España con las «guerreiras laranxas» como anfitrionas y la localidad burelense y mariñana como sede.

Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela FS, Ourense Envialia FSF, Jimbee Roldán FSF, AD Alcorcón FSF, Poio Pescamar FSF, Universidad de Alicante y Penya Esplugues pelearán por el ansiado título. Los ocho primeros clasificados en la Liga de Primera División.

Venta en oficina

Todas los aficionados interesados podrán adquirir su abono o entrada en la sede del club naranja (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) hasta mañana, jueves, a las 19.00 horas. Horario de oficina: 10.00-14.00 // 16.00-19.00 horas. El Pescados Rubén Burela FS se medirá al Universidad de Alicante el viernes a las 20.30 horas.

Precio de adulto: Abono: 20 euros. -Entrada/día: 10 euros.

Precio de 3-17 años: Abono: 10 euros. Entrada/día: 5 euros. De 0 a 3 años, gratuito. (La retirada de la entrada en el pabellón los días de Copa).

Desde el viernes Burela y el pabellón de Vista Alegre, La Bombonera, se vestirán de gala para acoger esta Copa de la Reina que congrega lo mejor del fútbol sala femenino de España en este momento. Las burelenses tendrán, como se merecen, el apoyo y el respaldo de toda su afición para optar a la Copa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya en venta anticipada los abonos para presenciar la Copa de la Reina