Burela se convertirá en la capital castrexa los días 28 y 29, con una amplia programación de actos

Este jueves, día 13, habrá una reunión de la organización para ultimar detalles de la fiesta


BURELA / LA VOZ

Este jueves 13 se celebrará en la antigua biblioteca de Burela una reunión para ultimar los preparativos de la octava Festa Castrexa que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de este mes. El viernes habrá Desfile de Clans Castrexos (a partir de las 21 horas), Teatro Castrexo, Queimada Popular y Cea Castrexa. Concluirá la jornada con una noche de fiesta y baile en la Praza do Concello. Desde ese día y hasta el domingo se desarrollará el Mercado Castrexo, con puestos de artesanía, actividades y espectáculos.

El sábado habrá Xogos Castrexos en la Praia do Portelo (a partir de las 11.30 horas y con tres premios), Xogos Castrexos Júnior y una exhibición de aves de cetrería en la Praza da Mariña. Habrá pasacalles musical, sesión vermú en la que se entregarán los premios de los Xogos Castrexos y un sorteo presencial de tres premios de 500 euros en vales de compra en los negocios participantes. En la Praza do Concello y en locales hosteleros se celebrará un Xantar Castrexo, seguirá el pasacalles y la exhibición de aves. Habrá juegos infantiles (de 18 a 20 horas) y a partir de las 18 horas dará comienzo la Busca do Torques. Ese día tendrán lugar los espectáculos «Guerreiros con coitelos» y «A polos romanos» y concluirá la jornada con música de Tributo Folk, Furia Joven y otros en la Praza do Concello, a partir de las 22.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela se convertirá en la capital castrexa los días 28 y 29, con una amplia programación de actos