Lara Balseiro: «Los partidos ante Alicante siempre son difíciles y se deciden al final»

La Voz BURELA/LA VOZ

BURELA

Peque, lesionada, será baja en la penúltima oportunidad del Pescados Rubén-Burela para destronar al Atlético

25 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela se enfrenta hoy (18.00 horas) al Universidad de Alicante en su último compromiso liguero en casa. Una nueva oportunidad, la penúltima, para destronar del liderato a un Atlético de Madrid que recibe al Leganés y que visitará al Alcorcón en la última jornada, cuando las burelistas visitarán la cancha del descendido Femisport Palau. Peque causa baja por lesión y Alves reaparece en la convocatoria burelista para un enfrentamiento que Lara Balseiro (Viveiro, 1993) intuye muy competido.

-El título de liga está cada vez más caro. ¿Siguen con las esperanzas intactas?

-Seguimos con ilusión, aunque es evidente que si queremos optar al título no nos queda otra que sumar los seis puntos en juego.

-El Universidad de Alicante no es un rival cualquiera...

-Los partidos contra este equipo siempre son muy disputados y difíciles y se deciden al final. En la primera vuelta ya nos pusieron en apuros para lograr la victoria y está haciendo una gran temporada a pesar de las lesiones. Tendremos que jugar al cien por cien. Además, su ataque es un tanto peculiar y durante la semana hemos estado trabajando para frenarlo.

-La Copa de España volverá a Burela, así que mañana [por hoy] no se despedirán todavía de la afición.

-Siempre sentimos el apoyo y los ánimos de la grada de Vista Alegre. Por suerte en poco más de dos semanas tendremos la Copa de la Reina y tenemos que dar las gracias por volver a ser anfitrionas. Será una gran oportunidad para cerrar la temporada haciendo algo mucho más bonito.