Lara Balseiro: «Los partidos ante Alicante siempre son difíciles y se deciden al final»

Peque, lesionada, será baja en la penúltima oportunidad del Pescados Rubén-Burela para destronar al Atlético


BURELA/LA VOZ

El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela se enfrenta hoy (18.00 horas) al Universidad de Alicante en su último compromiso liguero en casa. Una nueva oportunidad, la penúltima, para destronar del liderato a un Atlético de Madrid que recibe al Leganés y que visitará al Alcorcón en la última jornada, cuando las burelistas visitarán la cancha del descendido Femisport Palau. Peque causa baja por lesión y Alves reaparece en la convocatoria burelista para un enfrentamiento que Lara Balseiro (Viveiro, 1993) intuye muy competido.

-El título de liga está cada vez más caro. ¿Siguen con las esperanzas intactas?

-Seguimos con ilusión, aunque es evidente que si queremos optar al título no nos queda otra que sumar los seis puntos en juego.

-El Universidad de Alicante no es un rival cualquiera...

-Los partidos contra este equipo siempre son muy disputados y difíciles y se deciden al final. En la primera vuelta ya nos pusieron en apuros para lograr la victoria y está haciendo una gran temporada a pesar de las lesiones. Tendremos que jugar al cien por cien. Además, su ataque es un tanto peculiar y durante la semana hemos estado trabajando para frenarlo.

-La Copa de España volverá a Burela, así que mañana [por hoy] no se despedirán todavía de la afición.

-Siempre sentimos el apoyo y los ánimos de la grada de Vista Alegre. Por suerte en poco más de dos semanas tendremos la Copa de la Reina y tenemos que dar las gracias por volver a ser anfitrionas. Será una gran oportunidad para cerrar la temporada haciendo algo mucho más bonito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lara Balseiro: «Los partidos ante Alicante siempre son difíciles y se deciden al final»