Vox propone en Burela bajar el IBI, plenos con participación vecinal y facilitar la instalación de industrias

El candidato Alberto Rega aboga por agilizar los trámites para conseguir licencias y para realizar trámites en el Concello


BURELA / LA VOZ

Entre las propuestas que incluye el programa electoral de Vox en Burela destaca su intención de facilitar trámites administrativos en el Concello, con presupuestos participativos y plenos con participación ciudadana. El candidato Alberto Rega aboga por mejorar la limpieza de calles y plazas, reducir la contribución urbana (IBI), hacer gestiones para conseguir un pabellón nuevo, trabajar para una integración real de todas las culturas existentes en el municipio, simplificar el IAE (comenzar a pagarlo cuando se obtengan beneficios), crear una vivienda de emergencia social y un punto de encuentro familiar, reorganizar calles y tráfico, crear más zonas de aparcamiento en el centro y en el hospital, y mejorar la proyección turística de Burela y su señalización en autovías, como la A-8 o la A-6. Rega aboga por agilizar los trámites para conseguir licencias y por facilitar la instalación de industrias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vox propone en Burela bajar el IBI, plenos con participación vecinal y facilitar la instalación de industrias