Emotivo homenaje por sorpresa a Ramón Hermida por su jubilación

Agradeció la asistencia de un centenar de personas,  también compañeros y amigos llegados de otras provincias, y subrayó la importancia de hacer y trabajar en equipo


BARREIROS / LA VOZ

El empresario mariñano Ramón Hermida, fundador y director de Academia A Mariña, fue homenajeado este sábado por un centenar de personas, amigos, compañeros y trabajadores, en un acto celebrado en O Asador en Barreiros, con motivo de su jubilación tras una vida dedicada a la enseñanza.

Ramón Hermida llegó al evento a bordo de un Rolls Royce donde fue recibido por los asistentes al evento, que en parte fue una auténtica sorpresa para él, ya que pudo ver a compañeros y amigos llegados desde Madrid, desde Málaga, desde Vilalba y desde  diferentes puntos de la Mariña lucense y de la provincia de Lugo.

En un acto muy emotivo, hubo momentos para el recuerdo de la labor realizada por el profesor y empresario a lo largo de su dilatada trayectoria laboral, no solo en relación con su empresa, Academia A Mariña, sino también a la cooperación, creación y puesta en marcha de diferentes iniciativas, como fue crear la banda de música de Burela, la creación de Expoverde, Expomar y otras iniciativas de relevancia comarcal.

Un emocionado Ramón Hermida tomó la palabra para agradecer a los asistentes su presencia en la comida-homenaje y subrayó la importancia de hacer y trabajar en equipo. En eso se basó y se basa, dijo, el éxito de Academia A Mariña.

Como regalo recibió una placa conmemorativa y su mujer un ramo de flores, que les fueron entregados por sus nietos y nietas. Tras la comida tuvo lugar la proyección de un vídeo con el que el personal de Academia A Mariña quiso rendir un especial homenaje a Ramón Hermida. La fiesta contó con animación infantil y con música y baile para los adultos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emotivo homenaje por sorpresa a Ramón Hermida por su jubilación