El Burela sigue en modo campeón

I. Díaz Rolle / Gustavo voces BURELA / LA VOZ

BURELA

PEPA LOSADA

Luci, Peque y Bea Mateos certificaron en Jerez el noveno triunfo seguido del Pescados Rubén

02 mar 2019 . Actualizado a las 21:44 h.

El Pescados Rubén-Burela mostró su versión más seria para mantenerse en modo campeón y derrocar la rebelión del animoso Guadalcacín (0-3). El líder de Primera llevó la manija del choque ante un rival que se fió de su buena defensa para aguardar algún contragolpe. Una jugada de estrategia de las de Julio Delgado, culminada por Luci, encarriló las cosas para las naranjas a los 13 minutos..

El gol permitió a las burelenses templar su juego y antes del descanso ampliaron su renta por mediación de Peque, que finalizó bien una genial salida de presión. El conjunto gaditano buscó recortar distancias antes del descanso pero sin suerte en la finalización.

En el segundo acto, el Burela se volcó de nuevo sobre la portería andaluza. Y encontró el 0-3 en una jugada finalizada por Bea Mateos tras un robo en cancha propia. En el tramo final del partido, las jerezanas optaron por aumentar su intensidad en la presión a la salida de balón de un Burela que optó por contemporizar sus posesiones solventando con acierto el empuje local y sumando una nueva victoria a su casillero.

?Guadalcacín: Sara Soares; Fernanda de Paula, Inma Sojo, Sara Santos y Luci -quinteto de inicio-, y Desi, Ogalla, Pepa, Ali, Natalia, Chihiro y Cari. 

P. Rubén-Burela: Ana Romero; Luci, Dany, Peque y Cami Gadeia -cinco inicial-, y Jenny, Cris, Alves, Bea Mateos y Popó. 

Goles: 0-1, min. 13: Luci. 0-2, min. 16: Peque. 0-3, min. 28: Bea Mateos. 

Árbitros: David Romero y Rubén Rubio (Cádiz). Mostraron la cartulina amarilla a las futbolistas locales Sara Santos y Caridad. 

Incidencias: Unos 200 aficionados en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, en Jerez de la Frontera (Cádiz).