Agotadas las cincuenta plazas del viaje a Burela organizado por el Santiago

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

BURELA

PACO RODRÍGUEZ

El conjunto lucense solo ha perdido un partido en su feudo

22 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal tendrá el apoyo de su afición en el derbi de este sábado en Burela, a las 18.30 horas. Son varios los seguidores que se desplazarán por su cuenta y aprovecharán la jornada para combinar el turismo con el espectáculo deportivo. Y el club confirmó ayer que se habían agotado las cincuenta plazas del viaje en autobús organizado por la propia entidad.

El colectivo de Santi Valladares intentará sorprender al Burela como hizo hace dos semanas con el otro gran aspirante al ascenso directo, el Betis, en Sevilla.

Hasta la fecha, el conjunto naranja solo ha perdido un encuentro en su feudo, 0-4 ante el Bisontes de Castellón. Y empató otros tres, a tres goles frente al Gran Canaria, a dos ante el Manzanares y a uno con el Mengíbar.

El Santiago Futsal, por su parte, ha conseguido cuatro victorias en sus desplazamientos: Betis (1-2), Talavera (1-3), Noia (2-3) y Tenerife (3-7), y cosechó un empate ante el filial del Barcelona (1-1). Perdió en Elche (5-2), Castellón (4-1), Córdoba (4-3), Gran Canaria (7-6) y Jaén (4-1).