Dos gasolineras, interesadas en instalarse en Burela

Una de las empresas ya inició los trámites en el Concello para solicitar la correspondiente licencia de apertura


BURELA / LA VOZ

igue el goteo de aperturas de estaciones de servicio en la comarca. En esta ocasión, el municipio elegido ha sido el de Burela, donde, según fuentes del Concello, responsables de dos gasolineras han manifestado su interés por abrir negocio en este ayuntamiento. En Burela, por el momento, solo funciona una estación de servicio, la de Vista Alegre, fundada por José González Blanco y que en el 2015 cumplió su cincuenta aniversario siendo regentada por el nieto del fundador. Poca información ha trascendido sobre los negocios que, de concretarse las previsiones, podrían asentarse en Burela a corto o medio plazo. Se desconoce por ahora si son gasolineras de autoservicio o no, aunque lo que sí ya está confirmado es que al menos una de las empresas ya ha presentado la documentación e iniciado los trámites en el Ayuntamiento para solicitar la preceptiva licencia municipal. No será el único permiso con el que deba contar, ya que requiere el visto bueno de otras Administraciones.

O Perdouro

Consultado el regidor sobre este proyecto, Alfredo Llano aseguró que los trámites están en marcha y confirmó que la solicitud es para instalar un negocio en la zona empresarial de O Perdouro. En los próximos días el equipo de gobierno revisará y se pronunciará sobre este proyecto del que, por ahora, no han trascendido públicamente más datos.

En A Cruz do

Lobo (Barreiros)

se tramita otra

En Ribadeo está la única gasolinera con acceso a la A-8

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos gasolineras, interesadas en instalarse en Burela