San Valentín calienta también los motores en Viveiro y Burela

Las campañas se suman a otras abiertas en Foz y en Ribadeo por el Día de los Enamorados


VIVEIRO/LA VOZ

Hasta el sábado 16?•?Más información en la web www.viveirocentro.com y en redes sociales?•?Calentando motores es una de las expresiones que se ajustan como anillo al dedo si hablamos de San Valentín. Al fin y al cabo se trata de animar a los enamorados a que lo celebren sacándole más partido a esta fiesta del amor a través de las campañas puestas en marcha en A Mariña como el caso de la del Centro Comercial Histórico de Viveiro, que apuesta por Cupido y sus flechazos (y por las tiendas de proximidad de paso) bajo el lema «Namórate do comercio local». Dicha campaña comenzó ayer con la colocación por las calles y plazas del centro de corazones sus pendidos en el aire. Además, el miércoles 13 se repartirán más de 400 globos a los asociados y habrá un photocall en diferentes lugares para sacarse una foto, subirla a redes y participar en un sorteo.

Hasta el 11?•?La campaña de San Valentín del CCA Burela acabará el lunes. Sortearán tres «premios románticos» como cestas, de estética y noche de hotel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

San Valentín calienta también los motores en Viveiro y Burela