Correos facilita un buzón especial en Burela para enviar cartas a los Reyes Magos o Papá Noel

Otra modalidad es por correo electrónico, a través de www.departamentodeenviosextraordinarios.com


Una de las 552 oficinas postales con las que cuenta Correos en España es la de Burela y en esta la entidad ha instalado un "buzón especial" con el objetivo de "fomentar el espíritu navideño" y de paso "incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa". Con ella les animan a escribir una carta a los Reyes Magos o Papá Noel que desde ya y hasta el próximo 5 de enero pueden depositar en el mismo. Aunque existe otra opción, para los internautas, a través del correo electrónico www.departamentodeenviosextraordinarios.com, web en la que "iluscopio" es, indican, "un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre".

La campaña de Reyes de Correos con buzones específicos tiene ya 32 años y se combina con otra denominada Correos Solidaridad, en la que voluntarios se acercan a los hospitales a recoger las cartas de los niños que están ingresados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Correos facilita un buzón especial en Burela para enviar cartas a los Reyes Magos o Papá Noel