Burela inició la Navidad con música «soul», jazz y villancicos

Inauguró el alumbrado navideño con un concierto de Joni Ramos


Burela / La Voz

Fue anoche en la Praza do Concello donde se inauguró la campaña navideña en Burela con un animado concierto del joven viveirense Joni Ramos a base de soul y jazz (concursante en su día en Got Talent), con la colaboración del CCA y el concello a través de la delegación de Cultura. Tampoco faltaron villancicos y se encendió el árbol navideño y el alumbrado. Tanto el concello como la asociación de comerciantes quieren dinamizar la vida local y comercial, especialmente en esta campaña de Navidad y Reyes, la más fuerte del año para los comerciantes y para eso han programado actividades prácticamente durante todo el mes.

El Acia local instalará un tiovivo en estas fechas y un puesto de churros; también habrá un tren turístico que recorrerá las principales vías y zonas de la localidad burelense. El concello por su parte programó también un mes repleto de iniciativas culturales y de ocio; entre todas ellas destaca, sin duda, el gran ballet de Kiev con El Cascanueces el día 23, para el que apenas quedan entradas; el que quiera asistir, que se apresure a retirarla.

Y en Foz, está previsto que esta tarde-noche se encienda el alumbrado navideño, tanto la Avenida da Mariña como la de Álvaro Cunqueiro. Fueron meses de obras, de incomodidades, pero la nueva cara y la nueva imagen de la villa focense, en especial de esa zona céntrica y comercial, son ya modernas y actuales. Invitan a pasear y a disfrutarlas. La Avenida Álvaro Cunqueiro previsiblemente se abrirá al tráfico el próximo día 17 de enero del 2019, aunque se limitará la circulación de vehículos a solo 20 kilómetros por hora. Toca disfrutar las fiestas navideñas en las nuevas avenidas de la villa mariñana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Burela inició la Navidad con música «soul», jazz y villancicos