Al hospital un peatón que sufrió un percance en el centro de Burela

De avanzada edad, no recuerda si lo atropellaron y no consta ningún vehículo implicado


BURELA/ LA VOZ

Minutos después de las cuatro de la tarde de este martes un peatón de avanzada edad ha sufrido percance en el centro de Burela, en la confluencia de las calles Rosalía de Castro y Curros Enríquez, a la altura de la Casa do Mar. Una ambulancia lo ha trasladado al Hospital da Costa, donde recibe asistencia sanitaria. Fuentes oficiales indican que el hombre, de 88 años de edad, no recuerda si lo atropellaron o si se cayó por una indisposición. No consta ningún vehículo implicado.

Tras recibir el aviso, y para que se movilizasen los medios de auxilio necesarios, Emerxencias de Galicia ha informado a Urxencias Sanitarias, Policía Local de Burela, Protección Civil de Burela, Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Cervo y Bomberos de Barreiros.

En el momento de elaborar esta información no han trascendido más datos sobre las circunstancias del incidente. Medios sanitarios le han prestado los primeros auxilios al afectado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Al hospital un peatón que sufrió un percance en el centro de Burela