La ampliación del Hospital da Mariña recibirá mañana a sus primeros pacientes

A lo largo de la jornada serán trasladadas 48 camas de las plantas de Traumatoloxía y Cirurxía

;
Así luce la nueva ampliación del Hospital da Mariña A lo largo del miércoles serán trasladadas 48 camas de las plantas de Traumatoloxía y Cirurxía hacia las nuevas estancias, sitas en un edificio de 6.000 metros cuadrados. Se pondrá también en funcionamiento un aparcamiento gratuito.

Burela / La Voz

La parte ampliada del Hospital da Mariña, en Burela, recibirá mañana a sus primeros pacientes. Así lo acaba de confirmar la xerente executiva del Sergas en A Mariña, María José Cortés Canay, que avanzó que durante el turno de tarde del miércoles 5 se realizará el traslado de 48 camas desde las plantas de hospitalización de Traumatoloxía (24) y Cirurxía (24), situadas en el edificio actual, al nuevo, que tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados. Mañana también entrará en servicio el nuevo aparcamiento, que será gratuito, así como la nueva regulación del tráfico en el entorno del centro hospitalario.

El lunes 10 dará comienzo el traslado del Hospital de día de Oncohematoloxía, donde se trata a pacientes con cáncer. Y el viernes 14 se iniciará el cambio de buena parte de las consultas externas, que desde el día 17 estarán operativas en la parte nueva.

Visita de Feijoo al hospital
Visita de Feijoo al hospital

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

La ampliación del Hospital da Mariña recibirá mañana a sus primeros pacientes