A Mariña toma castañas, literalmente

Hoy en Burela y mañana en Ferreira do Valadouro


El otoño es el momento ideal para disfrutar de las castañas. ¿Y dónde más a gusto vamos a estar que en un magosto este fin de semana?

Hoy?•?A partir de las 19.00 horas?•?Praza da Mariña (en caso de mal tiempo, la cita se trasladaría a la Praza de Abastos)?•?Son cuatro ya las ediciones de la Festa da Castaña que organiza el Concello de Burela, con la colaboración de la Asociación de Asadores de Burela, Ledicia, Arume y Acia. Las castañas, con bollo preñado y a dos euros, se repartirán desde las siete de la tarde y una hora después Caxoto contará cuentos relaconados con el magosto. A las nueve de la noche se sortearán vales de compra. Las asociaciones folclóricas animarán aún más la cita con bailes y música tradicional.

En O Valadouro

Será mañana, sábado 10, otro Mercado do Outono organizado por el Concello do Valadouro, desde las 10.00 horas en la calle Andrés L. Palmeiro y un sinfín de actividades todo el día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Mariña toma castañas, literalmente