El PP burelense critica la deficiente señalización del Hospital Público da Mariña en la A-8

Presentará una moción para que el Concello pida a Fomento que refuerce la señalización del centro sanitario y también la de Burela


BURELA / LA VOZ

Mejorar la señalización de Burela y del Hospital Público de A Mariña en la A-8 y también en la carretera N-642. Es el objetivo que persigue el PP burelense, que presentará una moción en el próximo pleno para que el Concello pida al Ministerio de Fomento que se refuerce la señalización. El PP traslada así una reivindicación que los vecinos de Burela le trasladaron al partido en las reuniones celebradas recientemente en el municipio, según explica el presidente de la gestora popular, Manuel Rouco. "É perfectamente factible esta mellora tanto na A-8 coma na N-642 porque a sinalización relativa ao Hospital Público da Mariña na A-8 é deficiente cando o centro mariñano está a pouco máis de quince kilómetros desde a saída da Espiñeira". Rouco también reclama que se mejore la señalización de Burela. Además, desde el PP burelense valoraron la aportación de 6.200 euros de la Xunta para señalizar la Ruta Circular de Burela. "Esta non é a primeira subvención da Xunta para o desenvolvemento turístico de Burela. Non hai moito, a Xunta tamén outorgou unha importante subvención para a mellora dos aparcadoiros da praia da Marosa (..) É lamentable que o alcalde silencie as aportacións da Xunta ao Concello, o que significa privar á cidadanía da información precisa de quen aporta os cartos e para que. Falta a primeira vez que recoñeza e valore tales aportacións que se debe considerar coma unha falta absoluta de respecto institucional".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP burelense critica la deficiente señalización del Hospital Público da Mariña en la A-8