CCA Burela reparte más de mil euros en material escolar y vales en su campaña «Vuelta al cole»

.

Hoy?•?De 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas?•?Praza da Mariña (en caso de lluvia, en la Praza de Abastos)?•?CCA Burela estima en unos 250 menores como máximo la posible participación en el juego de la oca gigante que hoy servirá, en el centro de la localidad burelense, para dar por cerrada la campaña «Volta ao cole» impulsada por el Centro Comercial Aberto. Por la mañana y por la tarde e desarrollarán un total de 36 partidas, «e comezarán sempre que e xunte un número de entre 3 e 7 participantes. Pódese repetir se se presentan máis tickets de compra, pero non os que xa gañaran unha partida», señalan desde la organización de la actividad.

CCA Burela dará a cada ganador un lote de material escolar valorado en más de 10 euros y un cheque de 20 euros para comprar más en comercios asociados. A mayorres, habrá regalos para todos, «para que ninguén marche coas mans baleiras». En total, prevén repartir más de mil euros entre material, vales y demás obsequios.

La asociación de comerciantes es consciente del peso económico que supone para las familias el inicio del curso escolar, a la vuelta de la esquina para todos los ciclos. De hecho, CCA Burela aprovecha esta iniciativa para recomendar el comercio local de cara a realizar las compras de material para el nuevo curso.

Agradecen a IG10, BoasMigas y Yöglio su apoyo con actividades, así como la colaboración del Concello de Burela en la cita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

CCA Burela reparte más de mil euros en material escolar y vales en su campaña «Vuelta al cole»