Fin de marea musical con ocho actuaciones en el Osa do Mar

El festival se despide con sesión vermú y conciertos nocturnos

.

El Osa do Mar cierra hoy sus puertas en Burela tras cuatro intensas noches de fiesta en las que la música alternativa ha sido la protagonista absoluta. El festival termina a lo grande, con ocho destacados grupos y artistas. Brisa Fenoy, Terbutalina, Arizona Baby, Boyanka Kostova... Son solo algunos de los nombres con los que se despedirá un festival que se va consolidando año tras año.

Las actuaciones empezarán a las 13.00 horas con Esteban y Manuel, y se prolongarán hasta las tres de la madrugada, con Baiuca, que combina sonidos propios de la tradición gallega con la música electrónica. Este festival abraza diferentes estilos musicales, y es precisamente eso lo que hace del Osa do Mar un auténtico éxito entre los más jóvenes. Durante esta semana, la Asociación Fanto Fantini ha llenado Burela de música y buen ambiente con su Osa.

"Creo que é un festival que se está consolidando co paso dos anos. Unha referencia cultural e musical no noso municipio e na Mariña en xeral. Ademais, o programa é moi variado e completo. Quixemos facer algo diferente", señala el alcalde burelense Alfredo Llano. "Eu destacaría a súa diversidade. É un festival que recolle diferentes estilos musicais para chegar a un público moi variado. Ademais, no cartel deste ano contamos con grupos moi recoñecidos dentro do seu ámbito", finalizó.

Los conciertos de este sábado

O TRASTE. Esteban y Manuel. 13.00

CERVECERÍA KIKO. Kings of the beach. 13.45

HOTEL NORDÉS The Trunks. 14.30

PRAZA DO CONCELLO. Arizona Baby 22.00. Brisa Fenoy 23.15. Terbutalina 00.30. Boyanka Kostova 01.45

PUB WARHOL. Baiuca 03.00

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fin de marea musical con ocho actuaciones en el Osa do Mar