El Ribadeo FC entra hoy en juego en la Copa Diputación y mañana el Viveiro


RIBADEO / LA VOZ

Concluidos los calendarios de las ligas, el fútbol sigue en A Mariña con la disputa de nuevas eliminatorias de la Copa Diputación, en la que este fin de semana entran en liza los equipos de Preferente Galicia, el Ribadeo y el Viveiro.

Los ribadenses deberán desplazarse hoy a jugar al campo del San Miguel, donde se enfrentarán a las 16.30 horas al Outeiro de Rei. Sin apenas tiempo para descansar, el domingo disputará (también en San Miguel) el primer partido de la promoción de ascenso a Tercera, en la que apenas tiene posibilidades. Se medirá al Estradense, a las 19.00 horas.

Como el Ribadeo, el Viveiro entrará también directamente en los octavos de final de la XXXV Copa Diputación de Lugo de Preferente y Primera Autonómica. Lo hará el domingo a las seis de la tarde en Cantarrana frente al, a priori, más complicado rival, el Polvorín, ascendido a Tercera división al término de la liga regular.

El otro equipo en liza de A Mariña en esta competición es el Foz, que el domingo se enfrentará como local a la SCD San Roque. El Foz llegó a esta eliminatoria tras imponerse en primera ronda al Xove Lago.

El otro partido de hoy será en la Copa Diputación de Lugo de Segunda y Tercera autonómica. En este caso están ya en los cuartos de final, con dos conjuntos mariñanos que se medirán en la eliminatoria, el Cervo y el Burela, recién ascendido a Primera autonómica. El partido se disputará en el campo de A Veiga, hoy, a las 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ribadeo FC entra hoy en juego en la Copa Diputación y mañana el Viveiro