Burela programa georutas y visitas guiadas a la iglesia de Vila do Medio en Semana Santa

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

CEDIDA

La oficina de turismo abrirá a diario y también se ofrecerán visitas al barco museo "Reina del Carmen"

23 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los concejales de Turismo y Medio Ambiente de Burela, Ramiro Fernández y Noelia Ben, respectivamente, dieron ayer a conocer varias actividades de promoción del municipio con la vista puesta en la Semana Santa. Siguen apostando por las georutas y han programado una para el día 29 la Xeoruta da Marosa, de cuatro y media a siete y media de la tarde, y para el domingo 1 de abril la Xeoruta do Perdouro, de 10.30 a 13.30 horas. Los interesados pueden obtener más información y anotarse llamando al teléfono 982 58 60 00 o a través del blog de Rutas Xeolóxicas de Galicia.

Las salidas están previstas desde la oficina de turismo burelense, ubicada en el puertos, cuyas puertas estarán abiertas durante la Semana Santa.

Fernández Rey también avanzó que este año, como novedad, se incorporarán las visitas guiadas a la iglesia de Vila do Medio, «que queremos continualas ao longo do verán». Están previstas para el viernes 30, de 11.00 a 13.00 horas, y el sábado 31, de 11.00 a 13.00. No hace falta inscribirse, solo acercarse hasta la iglesia. También durante estas fechas permanecerá abierto para las visitas el barco museo Reina del Carmen.

Esta oferta de ocio que ha programado el Concello se complementa con la amplia programación de actos religiosos por Semana Santa.