«Es la primera vez que damos dos premios de lotería tan seguidos»

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

BURELA

XAIME RAMALLAL

Un décimo del segundo premio del sorteo del Niño fue consignado en la cafetería Bella Galicia de Burela

07 ene 2018 . Actualizado a las 21:12 h.

La buena suerte ronda la cafetería Bella Galicia, en Burela. Este céntrico local volvió ayer a recibir la visita de fotógrafos dispuestos a captar la imagen del agraciado o agraciada poseedor del décimo agraciado con el segundo premio del sorteo del Niño, con el número 18442, premiado con 750.000 euros a la serie, 75.000 al décimo. Por ahora se desconoce la identidad del dueño del único décimo vendido por terminal en este local hostelero.

La cafetería Bella Galicia, además del premio de ayer, ya selló otro décimo de uno de los quintos premios ?el 22253? en el sorteo navideño celebrado el pasado día 22, dotado con 60.000 euros a la serie. Entonces, apareció el agraciado, y lo hizo ya el mismo día, por la tarde.

Pero el afortunado del sorteo del Niño se resistió a aparecer ayer por el local, tal y como confirmaron sus propietarios. No lo hizo por la mañana, por lo que posiblemente no habrá noticias del mismo al menos hasta el lunes, ya que el local cerró ayer por la tarde y también lo hace los domingos. «Es la primera vez que damos dos premios de lotería tan seguidos», reconocía ayer Ángeles Fernández, copropietaria del negocio ubicado en la céntrica calle Rosalía de Castro.

Ángeles Fernández Navarro, copropietaria de la cafetería burelense Bella Galicia, no ocultaba ayer su satisfacción tras saber que en su negocio habían vuelto a repartir otro premio de lotería. Reconocía que, aunque el premio dado en el sorteo navideño del día 22 sí influyó en las ventas para este último sorteo, «por lo general, al Niño se juega mucho más». Sin conocer todavía la identidad del agraciado, Ángeles Fernández hacía públicas sus primeras impresiones: «Teníamos la esperanza de que después de vender tantos décimos, algo de lotería tocara. Se hicieron muchos por máquina, ¡pero la suerte es la suerte!».

¿Un cliente?

«Esperemos que el agraciado sea también uno de nuestros clientes», reconocía la hostelera, quien ayer esperaba poder llegar a conocer al agraciado, como ocurrió con el afortunado con el premio del sorteo navideño. La cafetería burelense es el punto de venta número 49130.