Burela vende ya las entradas para la ópera "Nabucco"


La ópera gana puntos en A Mariña. Son varias las iniciativas que coinciden con ese mismo tipo de espectáculo en A Mariña en este otoño.

Desde ayer?•?De lunes a viernes de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas?•?Biblioteca Pública Municipal (hall del auditorio)?•?El Concello de Burela ha decidido repetir la excelente respuesta que tuvo el año pasado con la ópera. La misma compañía que ofrecía La Bohémè, Concert Lírica, regresará al escenario burelense el próximo día 19 de noviembre pero con otro espectáculo. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de Nabucco. Debido a la buena acogida del público de la obra anterior, el edil burelense de Cultura José Díaz recomendó ayer a los burelenses que no dejen para última hora la adquisición de entradas, precisamente porque ayer abrían el plazo de venta anticipada en la Biblioteca Pública Municipal, en el hall del auditorio, de lunes a viernes de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. En este caso son entradas numeradas, además. La venta online, por Internet, arrancará «proximamente», señaló, aunque en este caso son sin numerar y para los anfiteatros uno y dos. «No va a habre venta de la del patio de butacas ?señaló? a través de Internet, un poco por dar esta ventaja a la gente de Burela. Ya que hacemos la ópera aquí por lo menos tener sa pequeña vntaja a la hora de coger sitio».

«Nos están llamando casi todos los días gente de otros concellos e incluso de Lugo ciudad, pr eso el consejo para los vecinos de Burela y alreedores es que se dén un poco de prisa para no quedarse sin entradas», reiteró el concejal burelense de Cultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Burela vende ya las entradas para la ópera "Nabucco"