El Burela inicia otra reconquista

Iván Díaz Rolle
i. díaz rolle BURELA / LA VOZ

BURELA

Xaime Ramallal

Ocho jugadoras participaron en la presentación de ayer. Llegarán aún Cilene, Tai Menezes, Julia Forsiuk y seis del A Fervenza

11 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Con solo ocho jugadoras y una única cara nueva inició el Pescados Rubén-Burela femenino el que confía sea un nuevo año de reconquista. Tras no poder competir el pasado curso por revalidar la liga, los gestores han hecho un esfuerzo por retener a las futbolistas más valoradas por Lucas y Julio Delgado, y, además, fichar a otras de primer nivel.

Ataron la contratación de tres. Aunque en la presentación de ayer en el Vista Alegre solo estuvo presente la portuguesa Sara Correia. Si bien, también está ya en Burela la ucraniana Julia Forsiuk, que espera documentación para firmar su nuevo contrato.

Aún se espera en la localidad sin embargo la llegada de Tai Menezes, cuyo fichaje está atado pero aún debe resolver asuntos burocráticos en Brasil. País en el que continuará unos días Cilene, que cumplirá su segunda temporada como burelista.

Así, en la sesión de ayer, comparecieron las metas Ana Romero y Jozi, y las jugadoras Bea Mateos, Lara, Dany, Judith y Sofía, además de la incorporación lusa. La próxima semana vendrán a prueba además seis jugadoras del filial, el A Fervenza.