Hallado un hombre fallecido en una playa urbana de Burela

Fuentes oficiales confirmaron que se trata de un vecino del lugar


El cadáver de un hombre ha sido hallado en la mañana de este jueves, supuestamente ahogado, en la arena de la playa urbana de O Portelo en el municipio de Burela (Lugo). Según varias fuentes oficiales, el fallecido es José González Pardo, de 60 años de edad, y vecino de la zona.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Burela, el cuerpo fue localizado sobre las 8.20 de este jueves en la arena, supuestamente después de que lo depositara allí la marea que estaba bajando. Las mismas fuentes confirmaban a primera hora que se descartaba que se tratara del pescador desaparecido en Ferrol la semana pasada tras las tareas de identificación in situ.

En la zona, según ha concretado la Policía Local, no se había denunciado ninguna desaparición reciente.

El 112 Galicia, indicó que tras recibir la alerta sobre las 8,30 horas avisó a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.

Personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 también se desplazó hasta el lugar y confirmó que la persona estaba fallecida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Hallado un hombre fallecido en una playa urbana de Burela