«En el gol chuté con todo lo que me quedaba»


BURELA / la voz

La madrileña Patricia González «Peque» fue la gran protagonista de un partido que ya forma parte de la historia burelista. Marcó el gol del triunfo, pero ya antes había salvado un tanto bajo palos y estrellado un balón en el larguero.

-Acabaría exhausta...

-Con el subidón de adrenalina de ganar... Hasta ahora, que sí que estoy cansadísima, yo creo que la adrenalina pudo al cansancio.

-En el gol tuvo un poco de suerte, ¿no?

-Para mí ahora mismo es el más bonito que he marcado. Pero sí tuvimos un poquito de suerte. Da al palo, luego le rebota a Estela y entra... ¡O mala suerte, porque se me fue al palo! En el vídeo que hicimos con Galipizza dijimos que haría falta suerte y por fin nos ha sonreído.

-¿Es el más importante que ha marcado?

-Sí. Cada gol tiene algo especial, pero la Liga y la Copa se ganaron por cinco goles de ventaja; este ha valido un título.

-¿Ya tenía en mente probar el chut desde fuera?

-Se colocaron en 2-2 para defender el portero-jugador y nadie espera que un tiro mío desde fuera haga daño. Chuté con todo lo que me quedaba, solté todas las horas de entrenamiento que había detrás, todo el trabajo.

-¿Qué fue lo primero que pensó?

-Fue un subidón. Pensé en todo el trabajo que hay detrás, lo que todas hemos sufrido... Todas estuvieron de 15 sobre 10. Y alivio. Pensé: «¡Por fin!».

PATRICIA GONZÁLEZ, PEQUE PICHICHI burelista

«Dijimos que haría falta suerte para ganar y por fin nos ha sonreído»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«En el gol chuté con todo lo que me quedaba»