El Amarelle busca la sorpresa ante el Móstoles

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

BURELA

21 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viaxes Amarelle vuelve a competir como local este fin de semana, y lo hará recibiendo al Móstoles, en el Municipal de Sagrada Familia, esta tarde (16,30 horas)

El cuadro madrileño ocupa actualmente la octava posición de la tabla con 28 puntos, tras sumar 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas en los 21 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo mostoleño a pesar de haber caído derrotado en las dos últimas jornadas ante Cidade das Burgas y Universidad de Alicante, aunque en las últimas jornadas venía de apurar un empate contra el Futsi Atlético Féminas y conseguir una ajustada victoria sobre el Burela Pescados Rubén. Actualmente suman 62 goles a favor y tan solo 51 goles en contra.

El Viaxes Amarelle, por su parte, con un margen de cinco puntos sobre los puestos de descenso, afrontará un partido difícil, pero donde buscarán una victoria contra un rival con resultados inestables, pero al que a priori sería posible conseguir puntuar y volver a la racha de victorias en casa.

Con siete jornadas por disputar, la clasificación por abajo es la siguiente: Bilbo (8), Ordizia (14), Gironella (14), Majadahonda (17), Orvina (17) y Amarelle (19). Seis equipos buscan eludir las tres plazas de descenso a Segunda División.