Dos accidentes de tráfico en Ribadeo se saldan con una persona herida

La Voz RIBADEO / LA VOZ

BARREIROS

JOSÉ ALONSO

Una mujer fue trasladada este martes por la mañana al centro de salud

11 jun 2024 . Actualizado a las 21:26 h.

Poco después del mediodía de este martes se registró un accidente de tráfico en la avenida Rosalía de Castro de Ribadeo, con dos vehículos implicados. El Servicio de Emergencias del 112 Galicia recibió una llamada de un particular alertando del suceso, informando de que había dos personas heridas, pero no atrapadas, y que los coches involucrados en el accidente estaban interrumpiendo la circulación.

Finalmente, según informó la policía local, fue una mujer, la pasajera de uno de los automóviles, quien resultó con heridas en la cara y fue trasladada para su observación al centro de salud lcoal de Ribadeo. Desde el 112 Galicia informaron de este accidente a Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a los bomberos del parque de  Barreiros y a los voluntarios de Protección Civil.

Ayer al mediodía se registró un accidente de tráfico en la avenida Rosalía de Castro de Ribadeo, con dos vehículos implicados. El 112 recibió una llamada de un particular alertando del suceso, informando de que había dos personas heridas, pero no atrapadas, y que los coches involucrados en el accidente estaban interrumpiendo la circulación. Finalmente, según informó la Policía Local, fue una mujer, la pasajera de uno de los automóviles, quien resultó con heridas en la cara y fue trasladada al centro de salud.

Por la tarde, también en la localidad ribadense, hubo una colisión por alcance entre dos vehículos en la confluencia de la Avenida de América con la glorieta de O Xardín. No hubo que lamentar heridos, según informó la Policía Local.