Abierta en Barreiros la Feria de Coches de Ocasión y KM 0, con más de 100 modelos

BARREIROS

Exposición de coches de ocasión de Breogán Motor en el polígono de Barreiros
Exposición de coches de ocasión de Breogán Motor en el polígono de Barreiros Xaime Ramallal

Descuentos, variedad y comprar sin esperas, las bazas del salón del Grupo Breogán

26 abr 2022 . Actualizado a las 13:46 h.

Las personas interesadas en comprar coche tienen una oportunidad hasta el sábado inclusive en el polígono de Barreiros, en las instalaciones del Grupo Breogán, que organiza la tercera Feria de Ocasión y Kilómetro 0. Los promotores exponen en horario matinal y de tarde unas 100 unidades en stock, aunque la empresa dispone para vender de unas 300.

¿Por qué optar por un vehículo de kilómetro 0? En primer lugar, por el precio, asegura Rubén López, del Grupo Breogán. «Nesta feira os clientes atoparán descontos de ata un 30 % con respecto a un coche novo, podendo adquirir vehículos con moi pouco tempo e quilometraxe certificada, con revisión detalladas de 150 puntos», explica.

Además, habrá «ofertas especiais, con financiamentos a medida de cada cliente, exclusivamente para esta feira». De este modo, expone López, «a xente poderá ver que hai diferencias substanciais de comprar estes días, que superan os 1.000 euros».

Otra de las bazas de la feria, señala López, es la variedad. «Temos vehículos de todas as marcas e tipos, de combustión diésel, gasolina, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos...», enumera. Hay vehículos de alta gama -como un flamante Porsche Taycan de 700 caballos y 100.000 euros, o un Lexus NX 350 H-, pero también para todos los bolsillos. Y algunos tan modernos como el Kia EV6, completamente eléctrico.

«Por riba dos motores de combustión, agora é o momento dos híbridos, que están sendo moi buscados sobre todo polo tema da calificación enerxética, os clientes buscan a ECO», explica López. En Barreiros habrá varias posibilidades.

Otra de las ventajas de comprar en la feria, concreta el dirigente de Grupo Breogán, es la rapidez de entrega del vehículo, al evitarse los meses de espera habituales por un coche nuevo.

El horario de la feria facilita también las compras: de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, también el sábado.

La feria suele ser un éxito, y López espera que la tercera edición sea aún mejor que las anteriores. Ayer, día de la inauguración, «xa se fixeron as primeiras compras», apunta.