Cuatro heridos tras chocar dos vehículos en Barreiros

La Voz BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

PEPA LOSADA

La colisión se registró este mediodía en la carretera N-642

25 ago 2021 . Actualizado a las 13:59 h.

Cuatro personas heridas es el balance que deja una colisión entre dos vehículos registrada este miércoles a mediodía en la carretera N-642, en el municipio de Barreiros. Desde el 112 informaron que poco antes de las 13 horas tuvieron conocimiento del accidente a través del sistema de alerta E-Call, mediante el que gracias a unos sensores instalados en el vehículo se detecta el impacto y se realiza de forma automática una llamada a la central de emergencias, además de facilitar la localización del accidente, en este caso en el kilómetro 27.

En el 112 recibieron también las llamadas de varios particulares avisando de lo sucedido e incluso uno de los implicados alertó de que en su vehículo viajaban cinco personas. Desde el 112 informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Barreiros y a Protección Civil, además de pedir la intervención de los servicios de mantenimiento de Carreteras.

Al llegar al punto del accidente, los bomberos confirmaron que había cuatro heridos. En el momento de redactar esta información se desconocían más detalles del suceso.