Siguen los contagios en la provincia, este martes 31 más, pero se mantienen en Barreiros

La Voz BURELA / LA VOZ

BARREIROS

Los hospitalizados ascienden a 59, cinco de ellos en la uci del HULA. En la imagen, la entrada de urgencias
Los hospitalizados ascienden a 59, cinco de ellos en la uci del HULA. En la imagen, la entrada de urgencias ALBERTO LÓPEZ

25 ago 2020 . Actualizado a las 21:14 h.

Día tras día, la cifra de personas infectadas por coronavirus en la provincia de Lugo continúa aumentando. Este martes, el Sergas contabilizó en su informe diario un total de 355 casos activos, 31 más que el día anterior en las tres áreas sanitarias (A Mariña, Lugo y Monforte). De ellos, 344 permanecen en sus domicilios puesto que registran síntomas que podrían ser considerados leves, mientras que 8 han requerido hospitalización. Los ocho están ingresados en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA): dos en la uci y seis en planta.

Mientras tanto, informaciones recabadas este martes apuntan a que el pequeño brote familiar detectado en San Miguel de Reinante, en Barreiros, el pasado fin de semana continuaría bajo control. Al parecer, por ahora no se tiene conocimiento de nuevos positivos entre los contactos más próximos rastreados por el Sergas de las cuatro personas afectadas, y que pertenecen a una misma unidad familiar.