La alcaldesa de Barreiros conoció el área de Servizos del Concello carballés

Ana Belén Ermida Igrexas estuvo acompañada del edil Dámaso Ratoeira


carballo / la voz

La alcaldesa del municipio lucense de Barreiros, Ana Belén Ermida Igrexas, visitó ayer el Concello de Carballo, acompañada por el edil de Medio Ambiente e Rural, Dámaso Ratoeira Basanta. Ambos acudieron a la capital de Bergantiños para conocer las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en el área de Servizos, sobre todo las relacionadas con la gestión de los residuos sólidos urbanos y la inminente puesta en marcha de la recogida selectiva de los residuos orgánicos en toda la zona urbana.

Ambos celebraron una reunión de trabajo en la alcaldía con Evencio Ferrero y con el edil de Obras e Servizos, Luis Lamas. A su término, todos realizaron un recorrido por distintos departamentos e instalaciones municipales.

Desde el gobierno local señalan sobre la visita de ayer: «Carballo é un Concello modélico na prestación de servizos, como demostran as continuas visitas [Cedeira, Ponteareas, Tomiño] que estamos a recibir por parte de distintas corporacións galegas para coñecer de preto o funcionamento do noso Concello en diferentes áreas, pero moi especialmente todos aqueles aspectos que teñen que ver coa xestión medioambiental, na que somos unha referencia a nivel autonómico».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La alcaldesa de Barreiros conoció el área de Servizos del Concello carballés