Más de 260 comensales en el cocido de Barreiros por dos buenas causas

El CF Celta y Os Macanudos organizaron la cita para reunir fondos para el club de fútbol y para el Carnaval


BARREIROS / LA VOZ

A base de sopa de cocido, cocido, postre, vino, agua, refrescos, pan, café, chupitos y demás discurrió este domingo la tercera Festa do Cocido, que tuvo lugar en el pabellón de San Cosme de Barreiros. La empresa Chao dos Navais preparó y sirvió la comida para unos 265 comensales que no quisieron perderse la cita para pasar un domingo diferente y colaborar con una buena causa.

Los impulsores de esta iniciativa fueron el CF Celta y la comparsa Os Macanudos. El objetivo: reunir fondos para ayudar a financiar actividades del club de fútbol y también para el Carnaval. Así lo explicaba este domingo Manuel García, presidente del club de fútbol, quien destacó que la cita aumenta en participación con los años. Quiso agradecer la colaboración de los negocios que donaron obsequios que después fueron sorteados. «Houbo unhas sesenta persoas máis ca o ano pasado e creo que nos favoreceu cambiar a celebración de cea a comida. Desta maneira, veu máis xente maior que antes non podía vir», explicó García. Los negocios que colaboraron fueron Café Bar Moderno, Bar Lozano, Estanco Nicanor, Apartamentos A Palleira, Restaurante A Yenka, Tentempie Peregrino, Hotel Restaurante Rías Altas, Habitaciones Veiga, Cafetería Centro Social, Restaurante Asador, Hotel A Lume Manso, Casa Rural Brais, Gadis, Eroski Barreiros y Frutas Morriña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Más de 260 comensales en el cocido de Barreiros por dos buenas causas