La alcaldesa de Barreiros se reunió con los hosteleros para preparar contactos en Fitur


barreiros / la voz

La alcaldesa de Barreiros, Ana Ermida, se reunió recientemente con representantes de la asociación de hostelería de Barreiros para abordar la presencia del concello en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur), con actividades que se puedan organizar y coordinar desde el Ayuntamiento con independencia de la promoción comarcal que se haga desde la Mancomunidad y la propia que haga cada hostelero. «Queremos recuperar a proxección turística do Concello e imos ver de levar algún material propio, moi básico, de ubicación de Barreiros e intentar xestionar entrevistas con axentes turísticos para presentarlles a oferta que ten Barreiros», señaló.

«Queremos ir coa Mancomunidade, pero tamén aproveitar Fitur para individualmente ir un pouco máis aló», añadió. Y dentro de esa estrategia de proyección turística se considera muy importante recuperar las banderas azules. Tras no pedirlas desde 2017, este año el Concello ha vuelto a solicitar cinco: «Estamos á espera de que notifiquen se no las otorgan. Confiamos en ter algunha e que as bandeiras azuis volvan a ondear en Barreiros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La alcaldesa de Barreiros se reunió con los hosteleros para preparar contactos en Fitur